martes, 26 de agosto de 2008

La Balona le planta cara al Aston Villa

El pasado dia 6 de Agosto, en el Municipal de La Linea, y ante 7000 espectadores, se enfrentaban la Real Balompédica Linense y el Aston Villa.

Ha sido uno de los mejores encuentros que se le pueden atribuir a la Balona, ya que en todo momento ha sido superior al conjunto inglés, haciendo impresionantes jugadas de toque de balón. En el minuto 20, la Balona se adelanta en el marcador con un gol de Enzo Noir, tras una dejada de Miguelez en el corazón del área pequeña.
Enzo, Miguelez en dos ocasiones y Joseph pudieron incrementar la ventaja pero no se llegó a materializar ninguna.
El conjunto inglés solamente podia correr tras el esférico, ya que los jugadores albinegros salian con el balón jugado con mucho criterio. No se sabia cual de los dos equipos era el "Premier League" y cual el Segunda "B".
En la segunda mitad, un remate perfecto de Carew, ex-jugador del Valencia, hizo inútil la estirada de Thorices, llevando la igualada al marcador del Municipal.
Solo en los ultimos 10 minutos de partido, y tras la Balona hacer un carrusel de cambios, el Aston Villa se mostro algo superior pero sin reflejarlo en el marcador.
Al final de los 90 minutos, el marcador reflejaba un 1-1 muy satisfactorio para la Balona, tras el gran juego desplegado. Al retirarse hacia el túnel de vestuarios el conjunto local fue ovacionado por su publico, reconociendo su magnifico partido ante todo un "Premier League".




0 comentarios: