sábado, 23 de agosto de 2008

Noche agridulce en Vulcano

En la noche de ayer, el Balona se acercó hasta la pista de Vulcano a hechar una pachanga con algunos de los componentes del Worldchangas, y digo algunos porque al parecer no estaban todos. Nosotros empezamos la pachanga un tanto adormecidos y despistados, ya que la pista no la conociamos y tampoco sabiamos como se situaria el equipo contrario en el campo.
Despues de esperar a que nos tocará el turno como siguientes, tras perder con antelación, salimos un poco mas confiados y hemos podido desplegar un poco de nuestro juego, tal y como nosotros sabemos. Despues de ganar al equipo que permanecia en el campo, nos enfrentabamos otra vez al equipo que nos ganó el primer partido, y la verdad, es que fue un partido totalmente distinto, ya que dispusimos mas del balón que con anterioridad y estabamos mas metidos en el juego. La pachanga ganó en emoción e intensidad (que aunque sea una pachanga, eso siempre esta bien). Nos pusimos por delante, y a los pocos minutos, un penalty cometido por Siddik, marcarian devolviendo el empate al marcador.
Pero lo peor de la noche estaba por llegar. "Bogarde", guardameta del Worldchangas, sufre una fuerte taquicardia y eso nos hace parar el juego para preocuparnos por él. Y para evitar sustos mayores se llamó a una ambulacia (la cual tardó bastante) y se lo llevaron al centro médico más cercano para hacerle las pruebas necesarias. Desde aqui esperamos que "Bogarde" se encuentre recuperado y todo haya quedado en un susto.

0 comentarios: