sábado, 20 de septiembre de 2008

Balona Linense F.S. vs Game Over F.S. (7-1)


Esta misma mañana, se enfrentaban en la pista de Correos a las 11:00 horas, Balona Linense y Game Over, en un partido caracterizado por la falta de equipajes por parte del Game Over, ya que los tenian a serigrafiar y aún no disponian de ellos.
El partido comenzó con un Balona muy activo y dominante en el juego, donde la sucesión de pases linenses fué la tónica de los primeros minutos de juego, mientras el Game Over esperaba en su campo ejerciendo poca presión sobre el conjunto albinegro. En los primeros quince minutos el Balona ya ganaba con un cómodo 3-0, haciendo jugadas al primer toque y acabando las jugadas con una buena definición. Al término de la primera parte el Balona ganaba por 5-0 pero con pequeñas facetas por mejorar, sobre todo, a la hora de defender, donde por momentos el conjunto de Andrés Almida se desorganizaba demasiado, y esa desorganización albinegra daba pie a los tímidos ataques del Game Over, que no pasaban a mayores.
En la segunda parte, y en los primeros minutos, el conjunto visitante sorprendió al Balona con un gol de disparo lejano que sorprendió al portero linense, subiendo al casillero visitante el primer y único tanto del Game Over.
Pasaban los minutos y el Balona se hacia más dueño del partido con una gran posesión de balón, donde por momentos ese juego desplegado recordaba al mejor Balona en su primer año de vida. Pero en esta segunda parte el conjunto linense solo pudo marcar dos tantos, debido a que el equipo visitante defendió más y mejor en esta segunda parte, donde el portero hizo grandes paradas evitando más goles locales.
Al final del partido, el resultado ya sabido de 7-1 favorable al Balona Linense desplegando buen juego y buenas sensaciones de cara a esta nueva temporada en Primera.

0 comentarios: