martes, 30 de septiembre de 2008

Balona vs Granada 74 (0-2 Susp.)

El Balona-Granada 74 no pasó del descanso debido a la impresionante tromba de agua caída a las cinco y media de la tarde y que se prolongó durante más de media hora.Desastre absoluto en la primera y única parte del encuentro, con una Balona adormecida y fácilmente superable por un Granada 74 que controló desde el primer momento a un rival que atacaba poco y sin soltura.

A los nueve minutos llegó la primera jugada de ataque de los visitantes, con una incursión de Thierry por la izquierda cuyo centro no encontró rematador pese a que el balón se paseó por el área pequeña. Fue un aviso serio puesto que apenas dos minutos después se repitio la acción pero por la derecha. Sergio Gámiz intentó irse de Zurdo y éste le derribo dentro del área. El penalti fue transformado por Thierry no sin que David Pérez tocara la pelota con los dedos.
La cosa se ponía fea para los locales, que seguían sin encontrar la forma de superar la férrea defensa del 74. Hubo una acción de ataque que Enzo Noir no pudo culminar y a continuación se produjo otro despiste en el centro del campo con un balón que pilló a contrapié a todo el equipo hasta el punto de que Sergio Molina se quedó solo y batió sin problemas a David Pérez a los catorce minutos, sólo tres después del primer tanto.
La expectativas eran muy negras para el equipo linense y, como dijo Burgueña en la sala de prensa, lo mejor que podía pasarle a la Balona era la suspensión del partido y que esta se hubiera producido antes.La Balona volvía a incurrir en los mismos errores de siempre de inseguridad y de falta de concentración. Despistes infantiles están cercenando la trayectoria de un equipo que lo hace bien del centro del campo hacia adelante pero que en acciones aisladas ve cómo los rivales apenas si tienen que esforzarse para dar el hachazo y poner las cosas muy difíciles, como ocurrió ayer y como ocurrió ante el Guadalajara.
Cuando la Federación decida la fecha de la reanudación puede que el equipo haya enderezado su rumbo y no caiga en estos errores que, de no resolverse, pueden ser cruciales en el desarrollo de la temporada.

0 comentarios: