miércoles, 24 de septiembre de 2008

Balona vs Guadalajara (2-2)

Con cuatro jornadas disputadas, la Balona está perdiendo incluso el nivel de juego que hizo pensar en que la primera victoria estaría cercana. Salvo la media hora del segundo tiempo del domingo ante el Guadalajara, el equipo practicó un fútbol ramplón muy alejado de la buena imagen ofrecida hasta el día del Écija, partido en el que tampoco dejó buena imagen.
Por eso urge que cambien las tornas.Los aficionados han pasado ya a la idea de que es mejor no jugar tan bien y ganar. La Balona está en la decimoquinta plaza y sólo tiene por debajo a cinco equipos, lo cual indica que este miércoles, si no se gana en Roquetas, podrá irse a puestos de descenso.José Luis Burgueña está tranquilo y en la conferencia de prensa de después del partido del domingo transmitió ese mensaje a los aficionados. Él confía ciegamente en sus jugadores y sabe que el equipo enderezará su rumbo muy pronto, pero eso no es óbice para pensar en que los seguidores quieren ya una victoria que proporcione tranquilidad y que permita subir posiciones.

Está claro que si el equipo es capaz de volver a jugar como lo hizo el domingo en la segunda parte, los resultados van a llegar, pero lo malo es que en el pensamiento de todos está la otra posibilidad, la de que el equipo ofrezca la cara ramplona de la primera parte.Roquetas tiene la palabra. Para ese día tampoco estará Marín, que sigue con problemas en el ligamento de la rodilla. González, en cambio, ya se entrena con normalidad.

0 comentarios: