lunes, 1 de septiembre de 2008

Balona vs Poli. Ejido (1-1)

Comienza la liga y la Real Balompédica Linense se estrena en 2ªB ante su afición y ante un recien desdendido de 2ª, el Poli. Ejido. En el Municipal de La Linea se dieron cita 3000 aficionados para ver el debut de la Balona en el regreso a la división de bronce.
1-1 fue el resultado al termino de los 90 minutos, donde la Balona dejó escapar la ventaja de la que disponia, ya que un minuto después de marcar el 1-0, el Poli. Ejido empataba en un error en la zaga albinegra.
El partido fue manejado casi en su totalidad por la Balona jugando un juego muy táctico y sin que la presión del debut les influyera, dando su mejor cara gracias a la garra y entrega, que en momentos de dominio del equipo visitante, fueron vitales para no venirse abajo y reponerse con mas fuerza.
Los dos conjuntos dan el empate por bueno, aunque la Balona mereció bastante más por lo reflejado en el terreno de juego, aunque es un buen comienzo en liga ante este equipo, sabiendo que cuatro dias antes ganó 0-3 al San Fernando en Copa del Rey.

0 comentarios: