jueves, 11 de septiembre de 2008

Iván Donsión ficha por el Balona Linense F.S.

El ex-jugador del Worldchangas, Iván Donsión, ficha por el conjunto albinegro para esta temporada 08/09.
El jugador changuero a decidido, después de pensarlo mucho, cambiar de aires y pasarse al fútbol sala, dónde reconoce "sentirse cómodo".
Hace algunas semanas, contactamos via blog con el conjunto changuero para poder jugar unas pachangas de vez en cuando, para ponerse a tono ambos equipos en pretemporada.
Se habló detenidamente con Iván para saber si él nos podia conseguir jugadores, ya que hasta hace un par de semanas, el equipo linense sólo disponia de cinco o seis efectivos, insuficientes para afrontar una temporada en cualquier liga. Iván, siendo muy amable, nos dijo que el podia preguntarle a un par de chavales, pero su esfurzo no fructificó ya que todo fueron negativas.
Ante esta situación, es cuando Iván decide dar el paso de fichar por el conjunto albinegro para hecharnos una mano y de paso jugar a lo que realmente le gusta, que es el fútbol sala.
También decir que otro de los motivos por el cúal fichó este jugador por el Balona, es por el juego que desplega y la filosofía a la hora de afrontar los encuentros.
Dicho todo esto, hoy, Iván Donsión, tendrá su primera prueba de fuego, ya que esta noche disputará su primer partido de pretemporada con el Balona Linense F.S., que enfrentará a este con el Balance F.S. a partir de las 21:00 horas en la cancha de Correos (Calvario).
Desde el conjunto linense esperamos que la adaptación de Iván al equipo sea lo más cómoda y rápida posible.

¡¡¡ Bienvenido al Balona !!!

0 comentarios: