lunes, 8 de septiembre de 2008

Jaén vs Balona (3-2)


La Balona se enfrentaba en esta segunda jornada de liga al Real Jaén, en el Nuevo La Victoria. El conjunto albinegro le regaló el partido al conjunto local, donde tres fallos defensivos (entre muchos otros), significaron tres goles, uno de ellos, al comienzo del partido.

El conjunto linense hizo méritos suficientes para poder puntuar, pero los fallos en la zaga y una reacción tardía hicieron que la Balona no pudiera romper la larga trayectoria de seseta y cinco años sin puntuar en la capital del Santo Reino y regresara a La Linea de vacio.
La Balona no suele empezar bien, no es equipo que empiece la competición con grandes alardes. Salvo excepciones, la Balona ha sido equipo de malos arranques. Incluso en las temporadas de sus mejores éxitos empezó con ciertas dificultades.
Estas han sido las palabras de ambos técnicos a final del partido:
Carlos Terrazas (Jaén)
«Ya avisé de que la Balona nos iba a crear muchos problemas»
José Luis Burgueña (Balona)
«En líneas generales estoy contento con el equipo aunque hay cosas que mejorar»
La próxima cita de la Balona será el domingo en el San Pablo de Écija a las 19:00 horas. El conjunto astigitano ya ha comunicado al club linense el horario fijado y se espera que a esas alturas del día ya no apriete el calor que ha hecho famoso a la llamada ‘sartén de Andalucía’.

0 comentarios: