viernes, 5 de septiembre de 2008

A la tercera NO fue la vencida

Parece que la pretemporada comienza mal, tanto para el Balona como para el Worldchangas, ya que en ninguna de las tres citas se ha podido jugar una pachanga "normal".
En la noche de ayer, Balona y Worldchangas no llegaron ni a rodar el balón el la pista de Correos, ya que tan solo dos componentes del equipo changuero ( Iván y Chupa ) se presentaron a la pachanga. Al parecer el resto del equipo no acudió a la cita ya que decian que lloveria, lluvia que no se dejó ver en ningún momento de la noche, pero que le vamos a hacer.

Andrés y Oscar (Balona) estuvieron hablando con Iván (Worldchangas) para quedar un fin de semana para hechar un amistoso, pero ya de una manera más formal, con los dos equipos con sus respectivos uniformes, vestuarios y si se puede con árbitro. Todo esto se tendria que concretar para que nosotros pidamos con tiempo la cancha con los vestuarios y saber de paso si conseguimos el árbitro.
Esperemos que si hay proxima vez, que seguro que si, podamos jugar sin el gafe que estas últimas semanas nos viene persiguiendo a ambos equipos.
La temporada está a la vuelta de la esquina y los dos equipos aún no se han rodado de una manera "seria" para afrontarla con algo de soltura en el juego, esperemos que esto no pase factura sobre todo el los primeros encuentros ligueros.
El Worldchangas intentará disputar un amistoso de fútbol 7 este domingo contra el Comercial Bastos (seguramente en las Traviesas).¡¡Esperemos que no les persiga el gafe el domingo también!!


0 comentarios: