miércoles, 1 de octubre de 2008

Balona Linense F.S. vs Solem (9-4)

En la noche de ayer se disputó el amistoso entre Balona y Solem, dos conjuntos que nunca se habian enfrentado entre sí. El Balona llegaba a este partido mermado por numerosas bajas en su plantilla, donde tan solo disputaron este encuentro cinco componentes, aunque minutos más tarde llegaban las ayudas de dos chavales que entrenan con el Balona pero no juegan con ellos (Berto y Nico), un cadete y un juvenil respectivamente, y que gracias a ellos, el Balona ha podido dar algún que otro minuto de descanso a sus jugadores. Por su parte, el Solem llegaba a la sede linense con ocho jugadores para disputar el partido.
El Solem empezó con más ganas el partido, ya que el Balona salió totalmente adormecido y un poco descolocado en el campo, dando lugar a los tempraneros goles del Solem, que se adelantaba con dos goles casi sin despeinarse. Al Balona no le quedaba otra que rehacerse para seguir vivo en el encuentro. Pasaban los minutos y el conjunto albinegro se asentaba cada vez más en el campo y conseguia tener la posesión del esférico, tal y como al Balona le gusta jugar, y gracias a esto, llegaron dos tantos linenses casi consecutivos para igualar la contienda. Minutos más tarde llegarian otros dos tantos linenses con los que se acabaría la primera mitad con el marcador de 4-2 favorable al Balona Linense.
En la segunda parte la posesión correría por parte del Balona, donde impuso el ritmo del partido necesario para su estilo de juego. El equipo de Andrés Almida tocó, por momentos de una manera excelente, donde al Solem no le quedaba otra que esperar en su campo, ya que el Balona conseguia salir, en la mayoria de las veces, de la presión que les infligía el conjunto del Solem.
El equipo linense, en esta segunda parte, conseguiría marcar cinco goles más, y también recibir otros dos tantos visitantes, en sendos fallos defensivos que aprovechó muy bien el conjunto visitante para maquillar el resultado final de 9-4.
Desde el conjunto linense, queremos dar las gracias al Solem por acudir a la cita y disputar un partido tan interesante y sin percance alguno como fué en de anoche.

0 comentarios: