miércoles, 15 de octubre de 2008

Entrenamiento con pachanga inesperada

En la noche de ayer, el entrenamiento del Balona se convirtió en una pachanga inesperada. El equipo linense solo disponia de seis efectivos para entrenar, insuficientes para un entrenamiento normal y corriente, y ya que habia una pandilla de colegas jugando entre ellos, el mister Andrés Almida propuso una pachanga para poder jugar todos, donde ellos sacarian un equipo y jugarian a cambios entre sí, ya que eran diez o doce, y el Balona por su parte, otro tanto de lo mismo.
La pachanga transcurrió con una calma asombrosa por parte de ambos equipos, demasiada hasta para una simple pachanga, donde el Balona fué el único en plasmar un poquito de
su juego en el terreno de juego, dominando la pachanga a su gusto y antojo pero sin imprimir ningún tipo de ganas ni velocidad en el juego, pero decir que cada vez que el equipo baloniense llegaba a la porteria contraria, el 90% acababan el gol.
El dia de ayer vivió el regreso de Iván al entrenamiento del Balona tras su lesión, donde probó el estado de su lesión jugando unos minutos de la pachanga.
El resultado final no es certero, pero que se decantó del lado linense de manera muy abultada.
El Balona ya piensa en su próximo compromiso liguero, el Utimsal, un recién ascendido de Segunda "A" y que dará mucha guerra este año, donde el Art Café Vivarte ya lo comprobó en sus carnes con un empate a cuatros.
Esta tarde sabremos el lugar y la hora del partido.


0 comentarios: