miércoles, 8 de octubre de 2008

¡¡ Ya están los calendarios !!

Vide ya ha colgado en su web todos los calendarios completos para esta temporada 2008/2009. De todas maneras ya conociamos un pequeño adelanto de los calendarios gracias a Iago, jugador del Balance, que consiguió hacerse con los calendarios del Balona y del Worldchangas.

El Balona Linense comenzará, en su vuelta a Vigo en Xogo en la máxima categoria, jugando contra el Urba Os Cabazos, viejos conocidos para el conjunto albinegro. Descansará en la jornada 7 (22-23 Noviembre) y en la jornada 22 (28-29 Marzo) y cerrará la liga con tres partidos muy interesantes como son Matamá Vel´Arte, Novo Vidal (antes El Griego) y como colofón final, el Serecalp.

El Worldchangas jugará su primer partido contra el Brigadier, equipo al que el conjunto changuero aún no ha logrado superar. Los derbys contra Comerial Bastos, se disputarán en la jornada 5 (8-9 Marzo) y en la jornada 20 (14-15 Marzo). El conjunto amarillo descansará en la penúltima jornada de cada vuelta (31-1 Febrero y 30-31 Mayo).

Por su parte, Luas, Balance y DCM, equipos amigos del Balona, seguirán en su antiguo grupo, Tercera C.
El Luas debutará ante un equipo también conocido para el Balona, el Dalimos (antes Bocotama y Valladares). Balance jugará contra el Mun2, antes Mun2Guadarrama, y por su parte el DCM arrancará la liga jugando contra el Loitadores do Demo, un recién ascendido de la Cuarta División.

Hoy por la tarde sabremos los horarios de todos los encuentros.

0 comentarios: