martes, 25 de noviembre de 2008

Música: "Radio Macandé"

Raule y Pipi son un joven dúo de Jerez de la Frontera y La Linea de la Concepción. Radio Macande han vendido 100.000 unidades de sus dos discos anteriores, lo que les otorga doble disco de Oro y uno de platino. No es ninguna broma si tenemos en cuenta como se ha puesto el panorama musical.

Cuentan con miles de fans que han esperado pacientemente esta nueva entrega y que a juicio de los gurus van a dar en el centro del éxito. La espera merece la pena. Flamenco urbano elegante es el sello de Radio Macande y universo de esta nueva creación.

Si brillante es el presente con la incorporación de Raule Macande, muy esperanzador es el futuro ya que la capacidad creativa de los dos componentes es una garantía que se extiende como una alfombra a sus pies. Raule y Pipi poseen una inmensa capacidad para facturar nuevos temas con excelentes melodías y letras sencillas pero cargadas de poesia y autenticidad.

Canciones como besame, mientras que espero el alba, libre, locura, apiadate de mi, por que, no te olvido, etc,etc,.. te van a introducir en un sonido muy personal que ha creado escuela entre el inmenso publico seguidor de Radio Macandé.

El disco se titula como el espíritu que ha presidido el desarrollo del nuevo proyecto: “BUENA ONDA”, que es lo que nos ofrecen Raule y Pipi.

Single debut: "MIENTRAS QUE ESPERO EL ALBA"

0 comentarios: