martes, 27 de enero de 2009

Un Balona con la pólvora mojada, deja escapar la victoria (7-4)

BannerFans.com
Este fin de semana sería especialmente negro para el Balona Linense, primero por el fallecimiento de un ex-jugador linense, Joel Ayllón, que actualmente militaba en el Cotrasvi, y segundo por el resultado final del encuentro, siendo este desfavorable para el equipo albinegro con un global de 7-4.

El encuentro comenzó con un riguroso minuto de silencio y dónde la escuadra de de Andrés Almida lucia crespón negro en el pecho.

Daba comienzo el partido, con el saque inicial favorable al Balona, que a los 12 segundos reales de partido, se adelantaba en el marcador mediante una gran jugada trenzada entre Marcial y Óscar, dónde este último, llevaría el esférico al fondo de las mallas.
El conjunto local, sorprendido por la rapidez en el primer tanto baloniense, se hechó arriba para intentar la igualada.
Esta llegó mediada la primera mitad, y dónde el Matamá conseguía una ventaja de 4-3 ya acabado el primer tiempo.

En la segunda parte, y con los minutos bastante avanzados, el conjunto albinegro conseguía la igualada tras una sensacional jugada entre la llamada "conexión andaluza", (Andrés Almida y Óscar Almida).
Con este empate 4-4, el Balona se creció y quiso ir a por la victoria, pero en la tarde del sábado, no era el día, estaba la polvora totalmente mojada, el conjunto baloniense llegaba con claridad pero no conseguiría culminar ninguna de sus acciones.
Todo lo contrario que el conjunto local, que en tres recuperaciones en su propia área y en sendos contraataques, que cogieron al equipo Balompédico en inferioridad, supondrían tres tantos más en su casillero y elevaría el luminoso al 7-4 final.

P.D. - Balonienses, tenemos que afinar más nuestra punteria, porque eso a final de liga nos puede salir muy caro. Para la semana seguro que estamos más atinados. Ánimo chicos!!!!!

Goles: Óscar (3), Marcial (1)

0 comentarios: