miércoles, 25 de febrero de 2009

El Balona supera otro duro escollo (2-1)

BannerFans.com
Otra nueva victoria del conjunto albinegro, esta vez ante el Utimsal, que dió la sorpresa la semana pasada venciendo al Vivarte por 4-3.

Los primeros compases del partido fueron, como casi siempre, para el conjunto baloniense, que dispuso de la posesión del balón y de los primeros ataques sobre el terreno de juego.
Por su lado, el conjunto naranja esperaba en su campo, replegado más de lo normal en ellos.
Fruto de esto, llegaría el primer córner favorable a los discipulos de Andrés Almida, que de jugada ensayada, subiría el primer gol al electrónico por medio de Óscar.


La respuesta del Utimsal no se hizo esperar, y
después de peligrosas oportunidades, lograron el empate tras una pérdida del conjunto albinegro en el medio campo propiciando una contra demoledora que el conjunto naranja no desaprobecharía.
Con el empate, el partido entró en una dinámica de faltas semicontinuas de los naranjas, por momentos desmesuradas, cortando el juego baloniense y creando la crispación en el ambiente.
Y con el empate a uno en el marcador se llegaría al descanso.

En la segunda parte, el conjunto albinegro salió con sed de victoria después de la contundente charla del míster linense.
El Balona dominó la posesión y suyas fueron las oportunidades más peligrosas, creando jugadas y entrando, por momentos, hasta la cocina, pero sin finalizar con éxito la jugada.

Pasado el ecuador de esta segunda mitad, un robo de la zaga linense, propició una contra que acabó en el fondo de la red del meta naranja. El gol fue obra de Suso, que remató a puerta vacía cuando el balón ya había traspasado la linea de meta en el tiro de Óscar, pero el colegiado lo anotó al 10 albinegro Suso.


Con el 2-1 en el marcador, el Utimsal se fue a por el empate con más corazón que cabeza, acorralando en los últimos compases del partido al conjunto baloniense. Con el conjunto albinegro en horas bajas, el Utimsal dispuso de numerosas oportunidades para empatar el partido, pero un balón estrellado en el larguero y un paradón espectacular de Juán evitaron el empate en el luminoso del Manuel Antonio, finalizando el partido con 2-1.

Estos tres puntos mantienen a los de Andrés Almida otra semana más al frente de la clasificación con 4 puntos de ventaja sobre su más directo perseguidor.

Goles: Óscar (1), Suso (1)

0 comentarios: