sábado, 21 de marzo de 2009

El Wachimachin abandona la competición.

El Wachimachin, conjunto que militaba en la Primera División de la Vigo en Xogo, abandona la competición por voluntad propia. Así nos lo ha hecho saber Vide esta misma semana mediante un comunicado en la web de la organización.

Esta situación pone la clasificación patas arriba, apretándola por la parte alta, y dejando la parte baja muy distante de la salvación. Y todo esto viene en consecuencia a que Vide ha actuado de manera un tanto peculiar, ya que la primera vuelta estaba completa por todos los equipos y aún así ha decidido eliminarla también, en cuanto lo normal hubiera sido eliminar tan sólo los encuentros disputados por el "Wachi" en esta segunda vuelta, dejando la primera intacta.

Y en todo este barullo, hubo equipos beneficiados y otros todo lo contrario, como es el caso del Balona, ya que la ventaja de la que disponia ante sus más directos perseguidores se ve reducida de manera notable.

Uno de los más beneficiados ha sido el Urba Os Cabazos, que de estar pensando en no descender, se mete, de manera sorprendente, en una sexta posición que les quita de la presión del descenso.

0 comentarios: