viernes, 6 de marzo de 2009

Una parte fue suficiente (1-6)

BannerFans.com

Partido sin mucha historia y con poca cosa que contar.

El Wachimachin se presentó a este encuentro con tan sólo 5 efectivos, entre los cuales no estaba su portero, teniendo que hacer de guardameta uno de sus jugadores.

Por su parte, el conjunto balompédico dispusó de toda su plantilla para este choque de fuerzas desiguales.

El encuentro empezó con un ritmo de juego demasiado cansino, por momentos aburrido y que parecía más una pachanga de verano que un partido donde unos se jugaban el descenso y los otros seguir en la cabeza de la tabla.

Cuando el Balona comenzó a despertar, el partido fué totalmente distinto ya que llegaron las ocasiones y con ellas los goles.

Una sola parte le bastó al equipo albinegro para sentenciar el partido, con el que se llegó al descanso con 0-5 en el marcador del pabellón Calvario.

En la segunda parte menos goles pero más espectaculo, dónde el conjunto rojillo no le perdió la cara al partido en ningún momento y donde el Balona tuvo que esforzarse un poco más para seguir dominando la posesión del esférico y no hacer más leña del árbol caído.

Casi al término del partido llegaron los dos últimos tantos del partido, uno por cada bando, dónde cabe decir que el gol del Wachimachin fué obra de Óscar en propia puerta.

Al final del partido, resultado de 1-6 dónde lo más destacable fueron los hat trick por parte de Óscar y Moncho.

Goles: Óscar (3), Moncho (3)

0 comentarios: