domingo, 17 de mayo de 2009

El 'Pep Team' ya tiene su Liga.

El Barcelona logra su 19º campeonato doméstico.

El Barcelona es el nuevo campeón de Liga. Tres temporadas después de su último título liguero, el conjunto azulgrana se adjudicó su decimonoveno trofeo tras la derrota del Madrid en El Madrigal. Es el premio al espectáculo, a la excelencia y al buen fútbol que el equipo de Guardiola ha desarrollado durante toda la temporada.

En el recuerdo quedará el primer campeonato de un equipo llamado a marcar una época en el fútbol español. Nadie olvidará al 'Pep Team', por el elenco de grandes jugadores que tiene en sus filas, por su juego preciosista y por noches para el recuerdo como la de la goleada en el Bernabéu.

Es la justa recompensa al que, sin duda, ha sido el mejor equipo de todo el campeonato. Con mayor emoción de la esperada, pero con una superioridad insultante sobre todos sus rivales, el Barcelona recupera el trono que le 'robara' el Madrid las dos últimas temporadas.

El 'Pep Team' ya tiene su doblete, el inicio de un proyecto esperanzador que en su primera temporada no ha podido resultar más satisfactorio. La Liga se vuelve a teñir de azulgrana.

0 comentarios: