viernes, 8 de agosto de 2008

III Trofeo Balona Linense F.S.

Nuestro III trofeo se disputó el dia 20 de Julio de 2008 en las instalaciones de la A.V.V. Calvario con cuatro equipos invitados, entre ellos, como no, nosotros.
El primer partido se disputó a las 11 de la mañana entre el Hotel Ipanema y Os Inmortais. Partido "fácil" para el conjunto de Os Inmortais, ya que el Hotel Ipanema no conseguia asentarse en el partido y no se sentia cómodo con el estilo de juego que Os Inmortais les estaba infligiendo. El resultado final de este encuentro fue de
1 - 10 favorable para Os Inmortais.
El segundo partido se disputó a las 12, viendo el estreno del conjunto Balono en esta pretemporada 08/09 que le enfrentaba al Dalimos. Fue un partido extraño, ya que el conjunto dirigido por Andrés Almida dominaba el encuentro sin muchas complicaciones, pero unos desajustes defensivos pusieron en ventaja al conjunto del Dalimos, que llegaron a ponerse por encima con un 1 - 3 al final de la primera mitad. En la segunda parte el partido fue totalmente todo lo contrario, donde el Balona salió en tromba a por el partido. Se tocó la bola como este equipo sabe hacerlo, sin pausa pero sin prisa, se buscaron huecos donde no los habia. A los pocos minutos de empezar la segunda mitad, debutó el mister del conjunto Balono, Andrés Almida, donde aportó la clase y el saber estar en el campo y llevando al conjunto albinegro hasta la victoria final donde el conjunto anfitrión acabó ganando por 7 - 4.
Los goles del equipo: Oscar (3), Andrés (1), David (1), Siddik (1) y David ZP (1).

Por la tarde, a las 19h. se disputaba el 3º y 4º puesto entre el Dalimos y el Hotel Ipanema. Un partido donde el Hotel Ipanema dominó el encuentro de cabo a rabo y se alzó con la victoria y por lo tanto, con el tercer puesto derrotando a su rival por 1 - 6.
A las 20h. se disputó la gran final entre el Balona Linense F.S. y Os Inmortais. El equipo local vestia por primera vez este año la eslástica albinegra. Todo el equipo estaba motivadisimo y querian alzarse con la victoria a toda costa, pero las cosas se les salió, en principio, como esperaban ya que el conjunto visitante se adelantó en el marcador hasta un 1 - 3 que no reflejaba lo que pasaba en el campo. En la segunda mitad, volvió a salir Andrés, mandando y organizando el equipo como solo el sabe. El equipo jugó de lujo (aunque con algunos fallos que hay que pulir) y poco a poco se hizo aun mas dueño del partido, donde el equipo visitante tan solo llegó un par de veces a la porteria del conjunto Balono en toda la segunda mitad. Esto propició, la remontada fulminante del Balona imponiendose en el resultado final por un rotundo 7 - 3.
Los goles del equipo: Oscar (3), David ZP (2), Andrés (1) y David (1)

CLASIFICACIÓN FINAL DEL TROFEO

1º BALONA LINENSE F.S.
2º OS INMORTAIS
3º HOTEL IPANEMA
4º DALIMOS
Publicar un comentario