viernes, 12 de septiembre de 2008

Balona Linense F.S. vs Balance F.S. (8-2)

En la noche de ayer se enfrentaban por primera vez Balona Linense y Balance, dos conjuntos que nunca habian coincidido en su carrera deportiva. El conjunto linense vestia la elástica albinegra y pantalón blanco, mientras que el equipo balancín vestia camiseta roja y pantalón gris.
El Balona salió muy motivado y con muchas ganas de hacer las cosas bien. Por el contrario el Balance salió más a la espectativa, observando el estilo de juego del equipo albinegro, pero dicha espectativa los hizo esperar durante bastante tiempo en su propio campo, y esto dió pie a los continuos ataques del Balona, donde a los pocos minutos de partido y en bonitas jugadas de primer toque se adelantaba el conjunto linense y se ponia por delante con un 3-0 un tanto desconcertante para el equipo balancín, ya que el ritmo de partido que imponia el Balona cogió por sorpresa al Balance.
El dominio fue durante casi toda la noche para el Balona donde tuvo una gran posesión del balón haciendo jugadas al primer toque y rotaciones que ayudaban a mantener dicha posesión. La primera parte acabó con un 6-1 favorable al Balona.
En la segunda parte fue un carrusel de cambios por parte del equipo dirigido por Andrés Almida, ya que este decidió dar más minutos a las nuevas incorporaciones del Balona y de esta manera poder formarlos al estilo característico del equipo. Por este motivo, se bajó el pistón de una manera bastante notable, donde el conjunto balancín aprovechó para crear más contraataques y tener por momentos más posesión del esférico. El partido vivió momentos de intensidad y tensión pero sin superar el término de partido amistoso ya que este partido se disputó con árbitro, gracias a la colaboración como colegiado de Ángel Pereira.
Al final del partido el resultado fue de un 8-2 bastante cómodo para el Balona, pero aún hay muchos aspectos a mejorar, sobre todo en tareas defensivas, pero en lineas generales el conjunto de Andrés Almida a estado bastante bien.

Agradecer al Balance que acudiera a la cita de este partido de pretemporada, y que tengan mucha suerte en la liga.
Publicar un comentario