sábado, 6 de septiembre de 2008

El dia 11 nos visita el Balance F.S.

El próximo jueves dia 11, el Balance F.S. visitará la cancha de Correos para disputar una pachanga-amistoso contra el Balona Linense a partir de las 21:00 horas. El Balance es un equipo militante en la liga Vigo en Xogo en Tercera División, donde concluyeron la temporada en mitad de tabla.
Este es un equipo desconocido para el conjunto albinegro, y esto supondrá otra prueba de fuego como lo fue con el Worldchangas.
Se espera que por parte del Balona se disponga de más efectivos que las veces en que se jugó contra el Worldchangas, ya que siempre hemos ido cinco justos, y poder disputar la pachanga contra el Balance con el mayor número de jugadores posibles.
Y decir que por parte del Balance, esta será su primera pachanga esta nueva temporada y posiblemente ese será un factor a favor para el equipo linense, ya que este lleva en movimiento desde finales de Julio, donde disputó su trofeo, y un par de semanas de Agosto a base de pachangas con el Worldchangas.
Esto servirá al Balona para seguir rodándose y llegar lo más en forma posible al comienzo de este nueva temporada, donde se espera volver a Vigo en Xogo, y al Balance para comenzar a ponerse a tono y hacer toma de contacto con el esférico.
¡¡ Nos vemos el Jueves !!
Publicar un comentario