sábado, 20 de septiembre de 2008

¡¡El Vivarte derrotado inesperadamente!!

En la noche de ayer, a las 22:00 horas en el Frontón, se enfrentaban Vivarte y El Gran Charco, un amistoso que acabó con un resultado inesperado para ambos equipos, ya que El Gran Charco (equipo fundado este año y que militará en la Cuarta División de Vigo en Xogo y que disputaba su primer amistoso) vencia por tres goles a dos (3-2) a un Vivarte (tercer clasificado en Primera División de Vigo en Xogo) totalmente gafado de cara a porteria que solo pudo perforar la meta contraria en tan solo dos ocasiones.
El control del partido corrió de parte del Vivarte en casi todo el partido, donde El Gran Charco aprovechaba los fallos en ataque del Vivarte para montar contraataques y sorprender a la zaga del Vivarte. Gracias a estos contraataques (pocos y solamente en la primera parte) llegaron los tres goles que pusieron por delante a El Gran Charco y con los que se acabó la primera mitad, con un 3-0 sorprendente.
La segunda parte tambien fué controlada por el Vivarte en su totalidad, pero esta vez con un poco más de suerte de cara a porteria, donde solamente han conseguido marcar sus dos goles al final del partido.
Batacazo para el Vivarte y una gran alegria para el conjunto de El Gran Charco, que llevaban en la mente encajar los menos goles posibles y al final se hicieron con la victoria, primera de su carrera deportiva.
Publicar un comentario