miércoles, 24 de septiembre de 2008

Solem, próximo adversario del Balona Linense

El Balona Linense ya tiene próximo rival, se trata del Solem, campeón de liga del grupo "C" de la Tercera División de Vigo en Xogo, la cual ganaron con mucha holgura, al igual que el Balona en ese mismo grupo hace ya cinco años.
El encuentro está en una fase en la que tan solo hay que cerrar unos flecos para la confirmación, como es el dia y la hora, puesto que ambos equipos dieron el visto bueno para realizar el amistoso. Será una prueba importante para el conjunto albinegro, ya que será un partido contra un equipo de mayor nivel que en anteriores amistosos, y con el atenuante de que no es un equipo conocido, ya que nunca se ha cruzado en su carrera deportiva.
En la foto, Dec. Costas (blanco) vs Solem (rojo)
Este partido se antoja igualado, con mucha intensidad y tensión en el juego, pero sin olvidar el término "amistoso" que caracteriza a estos partidos de pretemporada.
Se espera que este encuentro se dispute el Martes 30 a eso de las 20:00 o 21:00 en la cancha de Correos, pero aún falta la confirmación por parte del Balona que es el que organiza este partido.
Publicar un comentario