lunes, 27 de octubre de 2008

Jornada 3. Segundo tiempo de buen juego (5-1)


BannerFans.com

Nueva victoria para el Balona Linense en la mañana de ayer en el Manuel Antonio.

El partido comenzó con ambos equipos un tanto especulantes sobre el terreno de juego, donde el conjunto albinegro tomaba el mando y el Wachimachin esperaba paciente en su campo. El Balona tocaba el esférico pero si
n crear peligro, ya que se atacaba de una manera un tanto estática y eso daba problemas a los defensas linenses a la hora de subir para hacer rotaciones. Pero el Balona seguía con su juego de toque y posesión del balón, y fruto de esto, llegó el primer tanto a los cinco minutos de partido a cargo de Suso a pase de Óscar entre medio de dos defensas que dejó totalmente solo al jugador linense delante del guardameta rojillo, batiendo a este sin ninguna dificultad.

A raíz de esto, el Wachimachin estiró sus lineas para intentar igualar el partido. Llegaban pero sin crear mucho pero al meta linense, hasta que en un fallo defensivo, donde Óscar, el último hombre en defensa, se resvalaba y dejaba libre a su marca que batia a Juán y llevaba el 1-1 al marcador del M. Antonio.
Después del empate, el conjunto rojillo se encerraba en defensa de tal manera, que al Balona le era prácticamente imposible supe
rar esa barrera humana, llegando a estar buena parte del primer tiempo sin pasar de su propio campo. Y así de esta manera se llegó al descanso con el 1-1 en el marcador.
Ya en la segunda parte, el partido ca
mbiaría radicalmente, donde el equipo de Andrés Almida dominó por completo y desequilibró a su rival en todos los terrenos (en defensa, ataque, táctico...), donde Moncho conseguía un hat-trick que sentenciaba al conjunto visitante, que lo intentaba por todos los medios, pero el conjunto albinegro fué muy superior en esta segunda mitad y no daba pié a que el equipo rojillo llegara a los dominios de Santi.
Y cuando todo parecia visto pa
ra sentencia, una falta cometida sobre Óscar a la altura del doble penalty, daba lugar al quinto gol linense, otra semana más, de jugada ensayada que salió a la perfección.

Tercera victoria consecutiva para el Balona
Linense que tomá la primera posición de la clasificación destacado tras la derrota del Matamá Vel´Arte ante La Casita F.S. por 5-1.

GOLES: Moncho (3), Suso (1), Marcial (1)
Publicar un comentario