sábado, 11 de octubre de 2008

Jornada 1. Victoria muy sufrida (2-1)

BannerFans.com
En la mañana de hoy, se enfrentaron Balona Linense y Urba Os Cabazos en un partido muy muy duro, más de lo que el conjunto albinegro podia llegar a pensar. El Balona comenzó el partido con muchas dudas y bastante adormecido sobre el terreno de juego, donde el Urba dominaba con bastante facilidad a un Balona muy pobre en defensa y también muy descolocado, pero que no conseguia llegar con total claridad a la porteria linense. El Balona parecia que con el paso de los minutos iba cogiendo más confianza, pero en una jugada desafortunada, llegaba el gol del Urba, una jugada donde el Balona encajó el gol en propia puerta.
Con el marcador a su favor, el Urba sacó su repertorio más agresivo, dando patadas y empujones, donde el señor colegiado, Pousa, no pitaba ni una sola falta, seguramente por miedo. Pero el Balona se supo rehacer de todo eso, y empezó a dominar el encuentro, pero con un dominio poco claro, donde las ocasiones llegaban pero no se materializaban.
Así se llegó al final de la primera parte, un 0-1 injusto en contra para el Balona.
La segunda parte tuvo al Balona como dominador, pero con bastantes lagunas en defensa. El equipo de Andrés Almida lograria el empate al principio de esta segunda mitad por medio de Suso, después de una muy buena jugada trenzada por los jugadores linenses.
A raíz del empate, el partido se convirtió en un auténtico correcalles, donde no existía ningún dominador del esférico, y justo en el último aliento, y el Urba ya cargado con la quinta falta, el señor colegiado pita una falta clarísima a favor del conjunto albinegro, significando esto, un doble penalty a favor del Balona. Cuando Óscar ya tenía el balón co
locado y se disponía a lanzar, el árbitro miró su reloj y pitó el final del encuentro, dando pié a que no hubiera rechace en caso de fallarlo, pero no hizo falta un hipotético rechace, ya que Óscar transformaría el doble penalty y daría la victoria al conjunto linense.
Resultado final de 2-1 y primeros tres puntos de la temporada para el Balona Linense.

GOLES: Óscar (1), Suso (1)

En el otro partido adelantado de la Primera División, el Matamá Vel´Arte se impuso al Gabisa Automoción por dos goles a cuatro.
Publicar un comentario