jueves, 6 de noviembre de 2008

Jornada 4. Derrota muy merecida (5-1)


BannerFans.com

El Balona llegaba a este enfrentamiento como lider en solitario de la categoria, y con la idea de seguir en esa misma linea, pero este no sería el partido del conjunto linense; demasiados pases imprecisos, jugadores estáticos durante buena parte del partido, errores garrafales de cara a la meta contraria (más de lo habituales), en gran parte del encuentro una total indisciplina de los jugadores linenses,etc.

El choque empezó con un dominio claro del Balona, que tocaba bien en defensa pero que no conseguía avanzar hacia porteria rival, donde un Xestas muy cerrado no daba opciones de ningún tipo a los albinegros. A los pocos minutos, un contragolpe del Xestas, propiciado por un error linense en ataque, daba pie al primer tanto del Xestas, que
con bastante fortuna lograba batir a Santi después de un rebote en un defensa albinegro dejando el esférico a placer al jugador del Xestas que solo tuvo que empujarlo. Con este gol en contra el Balona no supo jugar sus cartas y jugó a un fútbol que no es normal en esta entidad, queriendo empatar lo antes posible y sin dar tres pases seguidos. El equipo baloniense se desesperaba viendo que las ocasiones que tuvo para igualar la contienda no fructificaban. Con este resultado de 1-0 se llegaba al descanso.

En la segunda mitad el Balona saldría convencido de poder remontar el partido como en la primera jornada contra el Urba, pero se encontró con todo lo contrario, un Xestas más encerrado aún que en la primera parte y que se dedicó a no jugar a nada, solamente a defender y salir al contraataque. El conjunto de Andrés Almida entró en el juego del Xestas y esta fué su perdición, ya que encajaría dos tantos más, estos en sendos contragolpes creados por la falta de precisión de los albinegros en ataque. Pasados unos minutos llegaria el cuarto gol local de falta directa, donde un jugador desvia el balón y se cuela en la meta linense sin que el portero pudiera hacer algo al respecto.

Viendo este resultado, el Balona jugó más con el corazón que con la cabeza, sumando, por momentos, todos sus efectivos al ataque, descuidando totalmente la defensa, y gracias a esto llegó el gol linense, obra de David, para poner el 4-1 en el marcador y dar algo de esperanzas de remontada a los albinegros, pero todas esas esperanzas se esfumaron de golpe cuando el Xestas lograba hacer el quinto gol que sentenciaba al Balona, un quinto gol marcador de doble penalty inexistente.


Y con este resultado de 5-1 se llegó al final del partido, donde el Balona recibió un bofetón de realidad que le hará bajar de las nubes y plantar bien fuerte los pies en la tierra.


GOLES: David (1)

Publicar un comentario