domingo, 9 de noviembre de 2008

Jornada 5. Domingo de resurrección (5-1)


BannerFans.com
Esta quinta jornada fue el resurgir linense, después de caer derrotado estrepitosamente por 5-1. El conjunto albinegro se resarció con la misma goleada de la semana pasada, ante un Coya que estuvo a merced del Balona durante todo el encuentro.

Comenzo el partido con un dominio absoluto por parte del conjunto linense, donde tocó el esférico de una manera muy segura y tranquila. Fruto de esto llegó el primer gol albinegro de la mano de Óscar, tras culminar una jugada de pared con Suso como las de antaño. Pocos minutos después llagaba el segundo para el Balona, obra de Marcial de disparo lejano por toda la escuadra.
Momentos más tarde, e
l colegiado Rabadán expulsa a un jugador del Coya por una dura entrada y continuas protestas, mermando así a un Coya tocado por el 2-0.

Con este resultado el Balona se relajó un poco, momento que aprovechó el conjunto visitante para estrenar su casillero después de un fallo defensivo linense, y con este resultado de 2-1 se llegó al final de la primera parte.

En la segunda parte, el respetable visualizaria lo mismo que en la primera, un dominio claro del equipo de Andrés Almida que jugó más y mejor, y donde las ocasiones de gol eran cada vez más claras. Los goles en esta mitad corrieron a cargo de Óscar, Iván y Moncho, llegando con un 5-1 muy trabajado al final del partido.

Con esta victoria el Balona Linense se coloca otra vez como lider de la clasificación y disipa las dudas que empezaban a aflorar sobre este conjunto.

Goles: Óscar (2), Marcial (1), Moncho (1), Iván (1)

Publicar un comentario