sábado, 22 de noviembre de 2008

Jornada 6. Inmerecida derrota (3-1)


BannerFans.com
El Balona Linense llegaba a esta sexta jornada de liga con la mentalidad clara de conseguir los tres puntos para seguir manteniendo el liderato, pero desafortunadamente se encontró con la segunda derrota de esta temporada, una derrota totalmente inmerecida.

El partido comenzó con un control del balón muy claro por parte del conjunto albinegro, donde este tocaba con soltura y tranquilidad creando jugadas de peligro, pero donde no se llegaban a culminar, unas veces por mala fortuna y otras por el buen hacer del portero del Vivarte. En cuanto a la defensa linense, decir que durante la primera mitad estuvo muy bien, ya que el conjunto local solamente llegó en un par de ocasiones a la meta albinegra.

El Balona llegaba con claridad a la porteria contraria, sobre todo en rápidos contragolpes con mucho peligro pero que no acabaron en g
ol, donde en uno de ellos llegó a estrellar el esférico en el larguero. En otra ocasión, el balón traspasaría la meta del Vivarte pero el "árbitro" Dapena, no lo concedió como gol. La primera mitad acabaria con un 0-0 que no acababa de convercer al Balona y si al Vivarte, que veia que el partido se le ponia cuesta arriba, y la llegada del descanso fué un gran bálsamo para ellos.

En la segunda parte seguiría el dominio por parte del Balona pero a los pocos minutos de comenzar se vería con un gol encontra que desencajaba todos los planes linense, un gol de uña desde 10 metros que atravesó toda una maraña de piernas y donde el portero albinegro no pudo hacer nada. A partir de ahí el balona se fué a por la igualada, pero esta vez con mucha cautela en lo que a defensa se refiere. Llegaron las ocasiones pero el balón no queria entrar, y pasó lo mismo que en la primera parte, otro balón que entrar en la porteria del Vivarte y otra vez que el árbitro no lo concedió, y a raíz de estas dos acciones idénticas es dónde el Balona empieza a perder la cordura con el colegiado y empieza a olvidarse de la defensa.


En un córner aislado llegaría el gol albinegro de la mano de Óscar, de potente disparo desde fuera del área donde el portero del Vivarte no pudo hacer nada.
Y a partir del empate, el partido se convirtió en un correcalles, donde los dos conjuntos atacaban y defendian casi al mismo tiempo y donde el árbitro se haría , aún más, el protagonista del encuentro al no señalar tres penaltys clarísimos a favor del Balona, por sendos empujones dentro del área. De todas estas circunstancias, el mejor parado fué sin duda el Vivarte, que se aprovechó de las continuas protestas al árbitro por parte del equipo linense, para llevarse el gato al agua y endosarle dos tantos más al casillero linense. Y justo antes de concluir el encuentro, Andrés Almida, que debutaba con la elástica albinegra, sería expulsado por continuas protestas e insultos al árbitro. En definitiva, injusta derrota linense, pero que sigue estando en puestos privilegiados pero con el inconveniente de descansar en la próxima jornada.

Goles: Óscar (1)
Publicar un comentario