domingo, 18 de enero de 2009

Jornada 11. CTGA Inaute vs Balona Linense (3-8)

BannerFans.com

Victoria cómoda para el conjunto albinegro ante el colista de la categoria, un equipo que pagó muy caro su tendencia ofensiva, que en muchas ocasiones se podrian calificar de suicidas. Para el Balona todo fue más sencillo con la actitud sobre el campo del conjunto del Inaute, puesto que estos, ejercian una presión muy avanzada pero sin intensidad ninguna, y eso lo aprovecho el equipo baloniense para jugar a su juego y adelantarse en el marcador de manera fácil y sencilla. La posesión del esférico crecia conforme pasaban los minutos a favor del conjunto dirigido por Andrés Almida, dando pié a un 4-0 al final de la primera mitad, bastante corto para lo que se vió en el terreno de juego, pero que dejó buen sabor de boca en los albinegros.

En la segunda parte, el partido seguía con el mismo rumbo, posesiones largas y contundentes por parte del Balona, que marcaría cuatro tantos más, y con un Inaute esperando su oportunidad a modo de algún que otro contraataque con el que no creaban mucho peligro.
En los minutos finales, una excesiva relajación de los albinegros propició que el Inaute avanzara sus lineas llegando a marcar sus tres tantos para maquillar un poco el resultado final de 3-8.

Goles: Marcial (4), Oscar (2), Moncho (2)
Publicar un comentario