viernes, 8 de mayo de 2009

C.D.M. Bembrive vs Balona Linense F.S. (8-11)

Partido amistoso en el Pabellón de Bembrive en la noche de ayer donde se enfrentaban dos equipos de categorias muy distintas, por un lado el C.D.M Bembrive que milita en la categoria provincial de la Federación Gallega de Fútbol Sala, y por otro lado el Balona Linense F.S., equipo que milita en la Primera División de Vigo en Xogo.

El partido empezó con un dominio claro por parte del conjunto local, donde el Balona parecia dormido sobre la cancha y sin ningun tipo de reacción. De esto sacaron provecho los jugadores del Bembrive, poniendose por delante en el marcador con una clara ventaja, que hacia presagiar una gran goleada.

Pero todo cambió en el ecuador del partido, donde el conjunto de Andrés Almida, comandado por él mismo en la noche de ayer, tomó las riendas del partido y se hizó con la posesión de balón de una manera aplastante, dando pie a bellas jugadas y goles de gran calidad entrando como se dice en este mundilo "hasta la cocina" donde jugadores del equipo contrario aplaudian el juego albinegro.

El resultado final de 8-11 es una gran inyección de moral para el conjunto baloniense de cara a la recta final de la liga, donde dependen de si mismos para ser campeones y poder disputar el I Torneo Provincial de ligas locales.
Publicar un comentario