martes, 18 de septiembre de 2018

Senior Primera Galicia Jornada 1 (5-2)

Gran partido disputado el sábado en el pabellón de Valladares. Primera jornada de temporada y en el ambiente se palpaban los nervios por empezar otro año más esta liga.

Primera parte de un claro dominio albinegro, donde sin un juego muy vistoso eran capaces de crear claras ocasiones sin llegar a materializar. El Valladares por su parte intentaba hacer su juego, esperar en su campo y buscara el fallo local, pudiendo asi, crear ocasiones. Y nos les funcionó del todo mal, ya que en el minuto 11 se adelantarían en el marcador tras un claro fallo en defensa. Pues sin tiempo a reaccionar, en el minuto 13 ampliarían distancias los azulones para subir al electrónico un 0-2 que no hacia justicia por lo desplegado en el campo. Al borde del descanso, Manu acortaría distancias con un gol de bella factura que daría alas a los balonos de cara a la reanudación.

La segunda mitad empezaría como lo hizo la primera, dominio albinegro pero que no daba
encontrado el empate y eso que dispuso de ocasiones muy claras, en ocasiones el acierto del portero visitante y en otras fallos clamorosos con porteria vacia, llegando a estrellar un palo y un larguero en la misma jugada y con medio segundo de diferencia entre ambas. Pero en el minuto 31 Javier Huarte sube el empate al marcador con un disparo al segundo palo que el cancerbero nada pudo hacer por evitarlo. Y sin tiempo para la reacción rival, "Pato" se encargó de adelantar a los albinegros con un autentico golazo, sombrerito y volea para poner el 3-2. En los minutos finales los azulones jugarian de 5 con portero-jugador pero eso no puso en apuros a los locales, que haciendo una grandisima defensa en inferioridad consiguieron por medio de Lucas, por partida doble (minuto 38 y 39), cerrar el marcador en un 5-2 que hace empezar con buen pie este comienzo liguero a los albinegros.

+3 y a pensar en la siguiente parada, el Teis FS, tercer clasificado de la temporada pasada.

BALONA 4EVER!!!!
Publicar un comentario